martes, 13 de septiembre de 2011

LA CRISIS

Supongo que estaréis igual de hartos que yo de escuchar todo el día hablar de la crisis, pero es que me veo obligado a escribir sobre ella porque esta crisis no es normal. No es normal porque, por mucho que nos quieran hacer ver, es la crisis más grave jamás sufrida, es una crisis mundial con muchas sombras y donde los altos mandos del mundo no paran de engañarnos.
Hoy el señor B.Obama a salido juzgando la situación de Grecia, que es crítica, y la de España, que no es crítica pero si seguimos así falta poco para estar igual que el país griego. Felipe González también ha hablado hoy y creo que es la única persona que a dicho las cosas claras en España, ha comentado que la situación de la economía europea es nefasta y que si no se toman las medidas que realmente hacen falta esto huele muy mal ya que nos podemos hundir muchísimo más de lo que lo estamos ya.
Desde que comenzó la crisis, por mucho que unos y otros partidos políticos nos digan que esto se puede solucionar de una u otra manera no hay que prestar cuenta a estos mentirosos ya que lo único que quieren es llegar al poder ya no podrán tomar ni una decisión distinta a las que se han tomado hasta hoy ya que en España manda la UNIÓN EUROPEA, sobre todo Alemania, que son los que imponen las medidas económicas que deben imponerse en España, medidas que cuanto menos son erróneas. Si algo nos ha enseñado el Crack del `29 es que los gobiernos no pueden reducir el gasto público porque no funciona( en 1929 se intentó reducir y fue un fracaso), lo que tienen que hacer es aumentarlo llegando el gobierno incluso a endeudarse si hace falta para crear empleo y hacer que haya dinero en circulación, pero ¿ sabéis por qué la UE no quiere que se aumente el gasto público?, la respuesta a esta pregunta es muy fácil, la UE prefiere que estemos endeudados nosotros, las personas trabajadoras, ya que si fueran los gobiernos los endeudados y por ejemplo en Italia el endeudamiento no funcionase la UE le tendría que intervenir dándole miles de millones que es un gasto muy grande, entonces es mejor que esos miles de millones salgan de las pocas personas que aún tienen un puesto de trabajo.
Europa sabe cual es la solución a esta crisis pero parece que no quieren hacer las cosas bien, parece que prefieren que la gente ya no tengan ni para comer mientras que ellos solo saben subir impuestos que al final solo pagan las personas humildes ya que los que tienen grandes fortunas tienen sus "chanchullos" para no tener que pagarlos.
 España esta al borde de la ruina así que no os lamentéis por Grecia porque los siguiente seremos nosotros si esto no cambia!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario